• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de octubre de 2014

    CONCIENTIZAN A LOS ESTUDIANTES SOBRE CÁNCER DE MAMA

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    A fin de crear conciencia en los estudiantes  sobre el cáncer de mama, su  desgastante  situación  en el entorno familiar  así como las terribles consecuencias dentro de la sociedad  , el sistema DIF Río Bravo  a través de su departamento ¨Fuerza Joven¨ lleva conferencias informativas ¨prevención de cáncer de mama¨. El propósito primordial, es que los jóvenes conozcan esta enfermedad, que se prevenga a través de la detección y atención oportuna, que lleven esta información  a sus hogares,  a sus madres, hermanas, la población femenil la principal víctima de este cáncer de mama.
    Al respecto informó  Juan Ángel Zamora García coordinador del departamento ¨Fuerza Joven¨,  dijo que cumpliendo con las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor  presidenta del sistema DIF Río Bravo ,  de orientar a los jóvenes  sobre cáncer de mama,  este terrible mal que hoy pone a nuestro país en los primeros lugares  consecuencias de muerte es que se lleva esta información a los jóvenes estudiantes. Fueron los estudiantes del  CBTIS 73   y los jóvenes  del COBAT 08 de Río Bravo, los primeros en recibir esta conferencia informativa con el apoyo del  Dr. Amaro Flores  Posada  médico del Centro de Salud módulo de la Esperanza.
    En estas conferencias han sido más  de 200 jóvenes  que han recibido información al respecto; todo esto dentro del marco de las actividades de la cruzada estatal ¡Vive Fuerte , vive rosa! Que  lleva a cabo el sistema DIF en el estado de Tamaulipas. DIF pensando en la salud de la mujer!.  
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONCIENTIZAN A LOS ESTUDIANTES SOBRE CÁNCER DE MAMA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top