• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de octubre de 2014

    FELICIDADES POR SU PRIMER AÑO DE TRABAJO SRA. ZULEMA CANALES FE VILLASEÑOR.

    por.- José Casimiro Ordaz.
    01/10/2014

    Hoy la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del sistema DIF Municipal Rio Bravo, está cumpliendo su primer año al frente de esa dependencia pues a lo largo de su mandato hemos observado la buena voluntad de servicio para con la comunidad y poner muy en alto la representación de dicha institución pues como presidenta ha hecho un extraordinario trabajo a favor de la gente que menos tiene y siempre preocupada por las necesidades más apremiantes de la comunidad recordemos que en los días más fríos del año y con agua nieve ella personalmente ha recorrido las colonias más pobres para brindar apoyo de cobijas y despensas sin importarle su estatus social a ella se le ve por diferentes rumbos de la ciudad siempre acompañada de sus más cercanos colaboradores y colaboradoras de esta dependencia municipal, así como los ejidos aledaños o que pertenecen a esta comunidad.

    También en su desempeño laboral hemos visto realizar festivales que han dejado huella en la población como el festejo del día de las madres, el día del niño, la convivencia propia de acercamiento que ha tenido con el pueblo al disfrutar de los partidos de la Sección Mexicana en la plaza pública Lic. Benito Juárez, acompañada de la primera autoridad municipal y de sus menores hijos.

    Sin duda demuestra que el estatus social se queda guardado mientras que ella está al frente de los eventos, sin olvidar también el festejo del día del maestro, las mini olimpiadas y muchos festejos más que a lo largo de su primer año la hemos visto hacer presencia en los lugar que se le requiere, también ha dedicado parte de su tiempo a la educación pues se le ve periódicamente acompañada del Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, en diversas escuelas del municipio sin olvidar la gran dedicación que tiene sobre las escuelas que están bajo su mandato siendo los CAIC, esto queda de manifiesto de las actividades desempeñadas por la primera dama del Municipio la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FELICIDADES POR SU PRIMER AÑO DE TRABAJO SRA. ZULEMA CANALES FE VILLASEÑOR. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top