• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 31 de octubre de 2014

    RESCATE A NUESTRAS TRADICIONES

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    En el  rescate a nuestras tradiciones por el día 2 de noviembre Día  de los Muertos, participa DIF Río Bravo a través del departamento Adulto Mayor  con la presentación y elaboración del altar de muertos , realizando esta celebración en las instalaciones de CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez. 
    Coinciden los planteles educativos  con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Y en el marco de esta actividad educativa  la preparatoria y universidad del noreste de México  invitó a la presidenta del patronato del sistema DIF, la señora  Zulema Canales de Villaseñor,  a la presentación de los altares  y festival y concursos, siendo recibida por la rectora Elsa Rodela Ruelas y el monseñor Juan Ramón Cantú.
    Fue la mañana de este pasado viernes  que la comunidad  estudiantil del COBAT 08 recibió a la primera trabajadora social a esta fiesta  mexicana de origen mesoamericano  que honra a los difuntos , marco en el que   ofrecieron  un altar por el día de muertos a la madre de los profesores Molano Aguedo, ahí agradeció la subdirectora  Rolsalva Pérez Rivera.
    Con el propósito de rescatar nuestras tradiciones, que otras costumbres no opaquen nuestras costumbres mexicanas , asiste la señora Zulema Canales de Villaseñor a los eventos de los planteles educativos, reiterando la importancia de que nuestros jóvenes celebren nuestras tradiciones  en México , DIF Río Bravo pensando en conservar y rescatar nuestras tradiciones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RESCATE A NUESTRAS TRADICIONES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top