• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 21 de octubre de 2014

    SUPERVISAN PROGRAMAS Y SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD



    Con el propósito de verificar los avances de programas de benéfico colectivos implementados por el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, se llevó acabo la supervisión de acciones de bacheo, como la recolección de la basura, y otros servicios que se encuentran en proceso, como la construcción de los 148 nichos en el panteón municipal antiguo.
    Los trabajos de supervisión estuvieron a cargo del Primer Síndico de la ciudad José Luis Barroso Soto, el director de Servicios Primarios José Cárdenas García. Daniel Rodríguez Villareal y Gustavo Rodríguez Arredondo, estos dos últimos ciudadanos que aprovecharon la oportunidad para agradecer al Alcalde de la Ciudad Rogelio Villaseñor, por la pavimentación de importante tramo entre la avenida México intersección con calle Guanajuato.
    “Siempre atendiendo las indicaciones de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, es de que nos hemos dado a la tarea de constatar que las labores que se implementan en beneficio de la ciudadanía se efectúen con toda la mano, de tal manera que el más beneficiado sean los ciudadanos y familias de Rio Bravo”, manifestaron el Primer Síndico y el director de Servicios Primarios.

    Durante el recorrido también realizaron una revisión sobre el funcionamiento y servicios que brindan las unidades para la recolección de la basura, de igual forma visitaron las instalaciones del panteón a efecto de que se encuentre totalmente limpio y en óptimas condiciones, previo a la celebración de los fieles difuntos.
    Pie de foto.
    SUPERVISAN.- Funcionarios de primer nivel del equipo de trabajo del Alcalde Rogelio Villaseñor, verificaron programas y acciones en beneficio de los ciudadanos.  
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUPERVISAN PROGRAMAS Y SERVICIOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top