• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 4 de noviembre de 2014

    SE CANCELA LA VISITA DE LA PRIMERA DAMA DEL ESTADO A LA CIUDAD DE RÍO BRAVO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    04/11/2014
    Cancela su visita la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, la primera dama del Estado María del Pilar González de Torres, esto por cuestiones climáticas, esto pensando en la seguridad de la gente que estaba invitada para recibir a la señora María del Pilar González de Torre pues se pronostican lluvias y las autoridades el estado decidieron aplazar para el día 18 de Noviembre la visita de la primera dama del Estado.
    Pues con su visita traerá a Río Bravo, una cascada de beneficios entre ellas despensas con un valor de 480 pesos aproximadamente, las cuales se le van a vender a la gente que más lo necesite en 80 pesos, pues estas despensas traerán productos de canasta básica, así como productos perecederos. Las personas que pueden comprar esta despensa están siendo calificadas para ver sus necesidades  y sean las personas idóneas para que sean las beneficiadas de este tianguis alimentario cuyo trabajo está a cargo de la Presidencia Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez y como responsables de seleccionar a la gente más vulnerable es el personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal a cargo del Ing. Pedro Lucas Rangel.
    También los funcionarios del Estado y Municipales podrán comprar dichas despensas siempre y cuando justifiquen que son para donarlas a alguna institución que las requiera pero no para que se beneficien los empleados de alguna dependencia de Gobierno, son las instrucciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor que se tenga una buena coordinación en la venta de dichos productos alimentarios que traerá en su visita la Primera Dama del Estado.

    Director del Dif Municipal Ernesto Madrigal Robledo, dijo que total de Kits a la venta serán de 1500 despensas que estarán a la venta en el tianguis comunitario de río bravo,  ya que se tiene entendido que en otros municipios dependiendo la demanda de la ciudadanía es más o menos la cantidad de despensas que se entregan.

    Estos programas y la visita de la Primera Dama del Estado son gracias a las gestiones por parte de la señora Zulema Canales de Villaseñor Presidente del Sistema Dif Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE CANCELA LA VISITA DE LA PRIMERA DAMA DEL ESTADO A LA CIUDAD DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top