• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 26 de diciembre de 2014

    REGISTRA 75 POR CIENTO DE AVANCE OBRA DE PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO

    . Más de 250 familias beneficiadas
    Por Armando González
    Villa de Nuevo Progreso, Tam
    Con una inversión del orden de los 2 millones 574 mil pesos a través del programa Hábitat que impulsa la Secretaria de Desarrollo Social en coordinación con el Ayuntamiento, obra de introducción de descargas de drenaje, tomas de agua y pavimentación con concreto hidráulico registra un avance del 75 por ciento, misma que habrá de beneficiar de manera directa a más de 250 familias.
    En ese tenor explico ayer Rafael Vázquez del Mercado director del departamento de obras públicas, que persiste interés del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez tanto en los trabajos de supervisión como el que se realicen lo mejor posible.
    "El Alcalde esta muy interesado no solamente por los beneficios que traerá consigo de manera directa a las familias, a la población, sino también por que sean obras que perduren y bien instrumentadas, por eso nos ha instruido para que estemos muy al pendiente de cada detalle, máxime que esta programada su terminación para el próximo 31 del presente mes".
    La obra comprende además de la introducción de tubería de drenaje y tomas domiciliarias, 4 mil 243 metros cuadrados con concreto hidráulico, de la calle Tampico entre la Revolución y Callejón San Lorenzo de la colonia el Periodista.


    Es de mencionar que la obra representa un sueño anhelado para quienes residen por la mencionada arteria, en virtud de que en tiempos de lluvias a pesar de ser una de las más transitadas, se encontraba en pésimas condiciones.
    Residentes beneficiarios de ese sector como el señor Alfredo Morin Cruz y Marcelo Jiménez, manifestaron su beneplácito de que finalmente será pavimentada, y lo mejor es que será con concreto hidráulico.
    pie de fotos
    AVANCE. Registra un 75 por ciento y esta programada para concluirse el 31 del presente mes. EL MAÑANA / Armando González
    MANIOBRAS. Concluyeron los trabajos de excavación e introducción de tubería para descargas de drenaje. EL MAÑANA / Armando González
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REGISTRA 75 POR CIENTO DE AVANCE OBRA DE PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top