• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de diciembre de 2014

    SE APOYA A TAQUERÍAS Y RESTAURANTES, CON CAJAS DE CILANTRO QUE ENTREGÓ DIF RÍO BRAVO

    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Entregó el sistema DIF Río Bravo 500 cajas de cilantro que donó la Aduana de Pharr, beneficiando en esta ocasión a  taquerías y restaurantes ubicados sobre la avenida principal Francisco I. Madero y Avenida Guanajuato de esta ciudad.

    Empresarios de negociaciones manifestaron su agradecimiento por este apoyo que hizo llegar el sistema DIF Río Bravo, siguiendo la instrucción de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato,  de entregar puntualmente  este producto comestible que apoya como ingrediente principal en la elaboración de platillos mexicanos, usado más  en taquerías y restaurantes de nuestra ciudad.

    La señora Zulema Canales de Villaseñor manifestó el agradecimiento a la Aduana de Pharr   y a su administrador Felipe Pulford Marcolini,   aprovechó para reiterar  ¨ Todas las donaciones  que recibimos aquí en el DIF es para entregarse con amor a los que menos tienen;  apoyar  la economía de las familias, en esta ocasión a las  negociaciones de nuestro  municipio quienes a su vez apoyan la actividad comercial de nuestras familias, gracias¨.

    Fue directamente el director del DIF , Ernesto Madrigal Robledo quien acompañado de personal, se dio a la tarea de entregar estas cajas de cilantro personalmente en negociaciones de la ciudad, por mencionar algunos de los locales donde los empresarios manifestaron su agradecimiento fue en  taquerías como  El Primo, Madero, Plaza 1, Plaza 2, Santa Fe, Taquería 77, Chávez, Aida, Chapce, El Compadre, la 3, Mumi, La Tostada, La Tarasca, Mariscos El Mar ,El Camaron Norteño, Tommys, La Sauteña, El Indio, El Metate de la Abuela, Tacos Olivo, Güero Fajas entre otros. Esta es una de las acciones que realiza el sistema DIF pensando en el bienestar de las familias de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE APOYA A TAQUERÍAS Y RESTAURANTES, CON CAJAS DE CILANTRO QUE ENTREGÓ DIF RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top