• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 13 de enero de 2015

    APOYA DIF LA PREPARACION DE MAS DE 5 MIL 400 DESAYUNOS CALIENTES DIARIOS


    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Son 85 escuelas beneficiadas con desayunos escolares, mismos que puntualmente cada lunes reciben la dotación de productos frescos como verdura, fruta, huevo para la elaboración de los desayunos calientes diarios.

    Alimentación que es posible lograr con el apoyo del Sistema DIF Estatal y llegar a más de 5 mil 400 alumnos en educación de preescolar, primaria y secundaria.

    Al respecto, la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del DIF en Rio Bravo, ha dado la indicación de entregar puntualmente los productos alimenticios, llevando en gran parte a la mayoría de los ejidos cada semana, y el abastecimiento mensual de todos los demás productos como aceite, frijol , maseca, soya, entre otros abarrotes, por mencionar un ejemplo, la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez recibe apoyo para alimentar a 100 alumnos diariamente en el turno vespertino y 198 en el turno matutino.

    El trabajo coordinado del sistema DIF Rio Bravo, el DIF Estatal el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, los maestros y el esfuerzo y confianza de los padres, hacen posible que hoy estemos presentes con una alimentación en el 54% de las escuelas de nuestro municipio.
    La esposa del presidente municipal, Sra. Zulema Canales de Villaseñor agradece por su confianza, DIF pensando en trabajar por una buena alimentación para la población escolar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYA DIF LA PREPARACION DE MAS DE 5 MIL 400 DESAYUNOS CALIENTES DIARIOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top