• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 17 de enero de 2015

    MOVIMIENTO MÉXICO AVANZA

     Comunicado de prensa

    En las pasadas fiestas decembrinas, integrantes del Movimiento México Avanza en Rio Bravo, llevaron bolsas de dulces a los niños de diversos sectores de la ciudad.
    Entre los sectores donde se han integrado comités de base social, que es el órgano de enlace con los comités municipales de esta organización adherente al Partido Revolucionario Institucional. México Avanza, llevó alegría y escuchó algunas de las necesidades que se tienen en la Col. Ferrocarril No. 4, Col. José Silva Sánchez, Estero y el ejido Ebanito Nuevo.

    Ahí fueron recibidos por sus representantes que se han acreditado como enlaces de comités de base social para entregar bolsas de dulces y un mensaje de buenos deseos en este año 2015 que ha iniciado.

    Dando a conocer que la dirigencia del movimiento México Avanza, estará realizando en forma permanente un programa de gestoría social y atención comunitaria a los habitantes de diversos sectores de la ciudad de Rio Bravo.

    Anwar Alejandro Vivián Peralta, Presidente del comité directivo estatal del organismo, aprovechó la ocasión en estas visitas para comprometer una de las acciones de esta organización nacional adherente al PRI, la acción de ser gestor permanente de necesidades y demandas sentidas por diversos sectores de la ciudad ante algunas dependencias de cualquiera de los tres niveles de gobierno.


    Acompañaron en esta actividad, Dora Borrego Alvarado, Verónica Guimbarda, Carlos Vázquez Moreno, Natanael Fuentes Molina, Jesús Martínez Ramírez, Jesús Rodríguez Martínez, San Juana García, Cármen Galleros, Jorge Alvarez Franco, Damián Medrano, Agustina Hernández e Irene Medrano Hdez., todos integrantes de la directiva local del organismo. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MOVIMIENTO MÉXICO AVANZA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top