• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de enero de 2015

    GOBIERNO MUNICIPAL EN COORDINACION CON EL SITEMA DIF SIGUEN APOYANDO A LA POBLACION CON LA ENTREGA DE COBERTORES Y ALIMENTOS CALIENTES

    Por Jose Casimiro Ordaz. 


    Presidente municipal Rogelio Villa Sánchez, sigue apoyando a las gentes de las colonias proletarias del municipio en coordinación con el sistema Dif municipal que preside la señora Zulema Canales de Villa señor; con el apoyo del Dir. De desarrollo Social el Ing. Pedro Lucas Rangel, la coordinadora de servicios generales la china en compañía de su esposo, su hija y empleados de presidencia municipal como del Dif.

     

    Al igual de Dr. Juan Ingazio Castillo. Quien es el encargado de revisar medicamente a las personas que lo requieran en el momento del apoyo.


    Todos en conjunto haciendo un equipo sólido para llegar a los lugares más alejados de las colonias del municipio para poder atender a la población en relación a la onda fría que estamos viviendo.


    A los habitantes de la colonia de la invasión 2000 primera sección y segunda se les doto de cobertores como un delicioso chocolate caliente y pan para ayudarles a soportar parcialmente las bajas temperaturas. Y eso gracias a la primera dama del estado la Señora María Del Pilar Gonzales de Torre, quien atendió la petición de la Señora Zulema Canales, en relación al envió de 1000 cobertores.



    Esas son las instrucciones de la pareja presidencial; de que sigan recorriendo las colonias de la gente más necesitada para que reciban estos apoyos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GOBIERNO MUNICIPAL EN COORDINACION CON EL SITEMA DIF SIGUEN APOYANDO A LA POBLACION CON LA ENTREGA DE COBERTORES Y ALIMENTOS CALIENTES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top