• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de enero de 2015

    INTENSA JORNADA DIF EN TU COLONIA

    *Lleva DIF Río Bravo Intensa Jornada médica y de corte de cabello a la colonia Estelita Guajardo.

    Cd. Río Bravo Tamaulipas - Con el propósito de colaborar para el bienestar de los riobravenses, por indicaciones de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Río Bravo, se llevó a cabo una jornada, la cual consiste en llevarles a las familias cortes de cabello, consultas médicas, medicinas y un pequeño refrigerio por parte de programas alimentarios.

    “Estoy muy contenta de tener la oportunidad de servir a la comunidad por medio de estas atenciones, sabemos las necesidades que se presentan en la población vulnerable y queremos apoyarlos y más en este inicio de año que resulta difícil por la cuesta de enero”. Comento la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    En esta ocasión el Sistema DIF estuvo en la colonia Estelita Guajardo donde se dieron cita más de 45 familias, quienes pudieron recibir estos beneficios y las atenciones que los distintos programas les hicieron llegar.

    Cabe mencionar que en esta Jornada DIF en tu colonia,  se atendieron casos de gripa estacional, dolores recurrentes de cabeza, hipertensión y diabetes entre otras, mencionó Doctor Tadeo Hinojosa S. el médico del Sistema DIF, quien atendió personalmente estos casos.

    DIF Río Bravo Formando Familias Fuertes!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INTENSA JORNADA DIF EN TU COLONIA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top