• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de enero de 2015

    INVITA AYUNTAMIENTO A PARTICIPAR EN CONCURSO


    *Convocan a escuelas

    El Republicano Ayuntamiento que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez a través de la Dirección Municipal de Eventos Cívicos, emiten convocatoria en la que se está invitando a todas las escuelas públicas y particulares de nuestra ciudad, para que participen en el segundo concurso de Composición a la Bandera Mexicana en “Verso”.

    “Este tipo de concursos tienen consigo la finalidad de fomentar, promover, pero sobre todo fortalecer el respeto y amor a nuestro lábaro patrio en este caso entre los estudiantes de todos los niveles de educación básica, de escuelas particulares, e instituciones educativas en general, a indicaciones precisas del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor”, expresó la Mtra. María de los Ángeles Banda Ríos, directora del Departamento de Eventos Cívicos.

    A partir de esta fecha se estarán recepcionando las composiciones en la dirección del mencionado departamento, y se tendrá como fecha límite para la entrega de las composiciones al 20 de Febrero del presente año, hasta las 13:00 horas.

    Como incentivo principal se estarán otorgando premios a los tres primeros lugares consistentes en 1 mil, 500 y 250 pesos respectivamente para los tres primeros lugares, y reconocimiento cuyo jurado calificador será designado por la dirección de Eventos Cívicos, y su decisión será inapelable, misma en la que se estará calificando la originalidad, rima, vocabulario, propiedades del tema, que contenga mínimo 4 versos máximo 6, y serán las categorías 4º, 5º y 6º de primaria.

    Es de mencionar que las inscripciones son completamente gratuitas, solo deberán acudir a la presidencia municipal y dirigirse a la dirección de Eventos Cívicos, o bien llamar al teléfono 934 0011 extensión 136 o al teléfono 89 93 05 13 87, los resultados se darán a conocer a las direcciones de las escuelas a las que pertenezcan los alumnos el día 23 y el 24 se premiara a los ganadores a la 8:00 horas durante la ceremonia de honores en la explanada de la Presidencia Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA AYUNTAMIENTO A PARTICIPAR EN CONCURSO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top