• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de febrero de 2015

    CON GRAN ÉXITO SE REALIZO LA MEGA JORNADA EN RÍO BRAVO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    28/02/2015

    Calificada de exitosa la mega jornada que se llevara a cabo el día de hoy en la escuela primaria General Francisco Villa de la colonia Graciano Sánchez, a donde arribo el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien fuera acompañado por del Representante del Gobernador el Lic. Carlos Ernesto Solís Gómez, Director General de Desarrollo Rural, quien iba acompañado de otras personalidad del Gobierno del Estado, a donde acudieron cientos de familias aun con las bajas temperaturas que siguen causando estragos aquí en el municipio de Río Bravo y también queda de manifiesto el apoyo de las diferentes áreas del Gobierno Municipal de igual manera las que pertenecen al Gobierno del Estado, así como la Comapa Río Bravo.

    Donde se pudo observar a gentes del sector salud, deportes, el Instituto de la Mujer, Lotería de Valores, Sedesol del Estado, ITAVU, el DIF Rio Bravo, la Cruz Roja Mexicana, así como personalidades del CONALEP Campus Río Bravo,  los cuales estaban organizando el juego de la tradicional lotería donde hubo un sin número de regalos así como despensas esto bajo la supervisión del Director del Conalep el Ing. Alejandro González Barrón.

    Cabe destacar que los módulos donde se notaba mayor presencia de solicitudes de servicios lo fue la Comapa, Oficina Fiscal, Sector Salud, Instituto de la Mujer, Sedesol del Estado, entre otras.


    También cabe mencionar que dentro de los invitados pudimos observar la presencia del Presidente del Club Rotario el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, así como el presidente de los ganaderos José Antonio Camarillo Terán, Director del ISSSTE José Francisco Sánchez García y el Dr. Mauricio Duarte Ramos, entre otras personalidades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON GRAN ÉXITO SE REALIZO LA MEGA JORNADA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top