• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de marzo de 2015

    Clausura de Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos DIF Río Bravo.*Más de 150 parejas formalizaron su unión en esta Campaña Colectiva de Matrimonios.


    Cd. Rio Bravo Tam.- Con el objetivo principal de proporcionar legitimidad jurídica, y brindar seguridad social a las parejas que viven en unión libre, durante los meses de febrero y marzo, el Sistema DIF Estatal que preside la Sra. María del Pilar González de Torre en colaboración con el Sistema del DIF Municipal que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, se llevó a cabo la clausura de la Quinta campaña de Matrimonios Colectivos.

    En su discurso la Sra. Zulema Canales de Villaseñor agradeció la presencia de los titulares de las diferentes oficialías del registro civil así como a la Sra. María del Pilar González de Torre, por fomentar la campaña de matrimonios colectivos.

    Además felicitó a las parejas por tomar una de las decisiones más importantes en sus vidas “Uno de los retos más difíciles del ser humano es saber sobrellevar un matrimonio, donde su felicidad depende solo de dos personas en el cual siempre debe existir el amor, la confianza y el respeto”.


    Así mismo se hizo entrega de Actas de Matrimonio y  se pudo disfrutar de una romántica cena y un ambiente de alegría y gran festejo, también se entregaron fabulosos regalos como una sala, refrigerador, estufa, comedor entre otros, a cada una de las parejas.

    En el evento se festejaron a más de 150 parejas que formalizaron su unión, gracias al Sistema DIF Municipal y Registro Civil de Río Bravo, al enlace matrimonial colectivo asistieron diferentes personalidades, C.P. Carmen Fabiola Cuéllar Gómez, Directora del Sistema DIF de Rio Bravo. Lic. Elizabeth Sánchez Fernández, Oficial 1era del Registro Civil del municipio. Lic. Guadalupe Espino Garcia, Regidor coomisionado al Desarrollo Social C. Teodoro Martínez, el Oficial del Registro Civil en Santa Apolonia. Lic. Griselda Sagastegui, Directora de Educacion en el Municipio.


    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Clausura de Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos DIF Río Bravo.*Más de 150 parejas formalizaron su unión en esta Campaña Colectiva de Matrimonios. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top