• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 11 de marzo de 2015

    CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO EL FORO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL IMPARTIDO POR EL COBAT 08

    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    11/03/2015
    El Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas del Plantel 08 Santiago Salinas Gonzalez y Asociaciones de Universidades y Profesionales de Reynosa A. C. Llevan a cabo foro de orientación Vocacional en el Salón Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Río Bravo, donde la anfitriona de dicho evento fue la Contadora Publica Claudia Luz Oaxaca Ramos, Directora del Pantel 08, así mismo estuvo en Represetacion de la Primera Autoridad del Municipio la Lic. Griselda Sagastegui Hernandez, Directora de Educación Municipal, y como invitados especiales se encontraban el Profesor Cesar Chapa Maldonado, Coordinador de la Zona #2 de Cobat Reynosa, asi como el Profesor Jesús Armando Peña Hinojosa, Jefe Regional de SECUDE en Río Bravo, a donde acudieron algunos representantes de Universidades tanto del Municipio de Río Bravo, como de la ciudad de Reynosa, quienes aprovecharon dicho evento para promocionar las carreras que en dichas universidades se imparten dado a que este evento acudieron cientos de jóvenes del Cobat 08 los cuales escucharon el cuento de la Caperucita Roja el cual llevaba un mensaje muy alusivo a lo que estamos viviendo hoy en nuestra República Mexicana.
    Pues dicho cuento que data de hace muchisimos años que solamente era contado a los niños como un entretenimiento de este relato de la Caperucita Roja hoy este mismo cuento sirve para hilvanar lo que a muchas adolescentes les pasa por dejarse persuadir de personas no gratas.
    Busque Usted querido Lector el significado entre el Lobo y la Caperucita Roja. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO EL FORO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL IMPARTIDO POR EL COBAT 08 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top