• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de abril de 2015

    Bajo la premisa de “Tu voz en mi voz”, el Partido de la Revolución Democrática, recorre las colonias populares y módulos habitacionales del municipio

    Roberto J Pérez M
    Río Bravo, Tamps.
               Bajo la premisa de “Tu voz en mi voz”, el Partido de la Revolución Democrática, recorre las colonias populares y módulos habitacionales del municipio, en una intensa campaña de posicionamiento de las siglas del Partido del Sol Azteca.
               Maria de Jesús Mar Padilla, José Angel Olivo y Guadalupe Garcia Espinoza, Presidenta, Secretario General y Presidente del Consejo, son quienes han venido encabezando, los equipos de trabajo que recorren a diario l territorio de Rio Bravo, con el único fin de llevar el mensaje del PRD, mensaje en donde se incluye el slogan de campaña del partido “Tu voz es mi voz” slogan que ha venido calando fuertemente en la ciudadanía, pues son múltiples los agravios que reciben de la clase política gobernante en la república mexicana, asilo expreso la dirigente del Comité Municipal del PRD.
               Empezamos a hacer estos recorridos llevando el mensaje de nuestro partido, en las colonias en donde la pobreza y la marginación son la constante, dijo la Lic. Maria de Jesús Mar Padilla, ahí en esas colonias en donde la pobreza cala, en donde los servicios públicos no han llegado, en esas colonias y con las familias, a las que creen en el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado que con una tarjeta de Sin Hambre o una despensa bimestral, con eso solucionan el rezago en materia educativa, en materia de salud, vivienda digna, etc., etc., ahí en esos sectores marginados, ahí es en donde nosotros les decimos “Tu voz es mi voz” es decir, el sentir del pueblo, es el sentir del PRD.
               Las colonias Ferrocarril, Vamos Tamaulipas, Graciano Sánchez, Morelos, Benito Juárez, Victoria Cardenista, Manuel Cavazos Lerma, Octavio Silva y Tierra y Libertad, solo son algunas de las colonias que hemos visitado y en donde inclusive, hemos reafirmado el mensaje de la candidata del PRD a la Diputación Federal por el Distrito 03, refirió la Presidenta del Comité Municipal del PRD en Rio Bravo.
               Precisó la Lic. Maria de Jesús Mar Padilla: Tenemos muy claro nuestro objetivo, y estoy convencida d que vamos a recuperar el terreno perdido y me atrevo a decir, que no tenemos perdida mucha militancia de nuestro partido, sino que esta dispersa, pero poco a poco se han ido integrando, porque en el PRD si hay lealtad y esas es una de las premisas baluarte de nuestro instituto político.       
               Para finalizar dijo la dirigente local del PRD: pasado el proceso electoral, le damos vuelta a la hoja y seguiremos trabajando con miras al proceso electoral 2105-2016, porque en el siguiente proceso electoral estarán en juego la Gubernatura del Estado, el Congreso Local y las Presidencias Municipales y para llegar a dicha contienda, lo tendremos que hacer con mucha fortaleza partidaria y esto solo se logra con lealtad y con trabajo partidista a diario, concluyo Mar Padilla.
    Pie de foto     
    Con la premisa Tu voz es mi voz, es asi como trabaja el PRD en las colonias populares y módulos habitacionales, asi lo expreso la dirigente del Comité Municipal del PRD Lic. Marٌa de  Jesús Mar Padilla, quien junto con el Secretario General del Comité Municipal Sr.  José Angel Olivo y el Presidente del Consejo Guadalupe Garcia Espinoza, vienen realizando la campaña  afiliación al PRD. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bajo la premisa de “Tu voz en mi voz”, el Partido de la Revolución Democrática, recorre las colonias populares y módulos habitacionales del municipio Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top