• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de abril de 2015

    INICIA CAMPAÑA ROBERTO GUAJARDO CANDIDATO DEL PES EN EL TECER DISTRITO


    Por. Arturo Rubio
    Río Bravo, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta y banda,y ante una multitudinaria asistencia de simpatizantes y militantes , frente a las instalaciones del PES, ubicado en la calle Durango del Frac. Río Bravo, el Lic. Roberto Guajardo Anzaldúa candidato a diputado Federal y su suplente Víctor Manuel Ríos Padrón, acompañado por el presidente distrital del Partido Encuentro Social Lic. Alejandro García Sánchez, así como de sus hijos y esposa, dieron inicio al arranque de la campaña de proselitismo.

    En su participación el dirigente del PES distrital Lic. Alejandro García Sánchez, quien agradeció a los asistentes su presencia y reafirmó su compromiso con  Roberto Guajardo, así mismo recalco ¨Hoy en Río Bravo empezó para el partido encuentro social una historia, este partido nuevo todos ya lo empiezan a conocer, por eso hoy en río bravo inicia la historia ,Roberto Guajardo es el primer candidato  de encuentro social, por eso solicitamos a ustedes a los amigos a toda esta gente de trabajo, gente que se distingue por ser gente buena, que el 7 de junio todos a votar por Roberto Guajardo¨

    En su mensaje Roberto Guajardo Anzaldúa, dijo agradezco todas las muestras de apoyo y respaldo que tienen con un servidor, y ustedes verdaderos constructores de la de las historias políticas, me siento con las suficiente confianza para iniciar esta campaña con la certeza de presentar las mejores propuestas, y así lograr tener leyes más justas y más equitativas para todos los mexicanos soy uno más de ustedes, también vengo de una familia sencilla y trabajadora al igual que muchas familias Riobravenses, vimos crecer a nuestra ciudad.

    Y pidió a las familias, presentes sacar a México del rezago social, político y económico, con su representación en el congreso, y les pidió el voto para logra el cambio, y dijo que las mujeres son el pilar fundamental de la familia y no se les mantiene se les ama.

    Posteriormente culmino el evento con una baile con banda, siendo el candidato a diputado federal quien dio inicio el baile con su esposa, en dónde los asistentes se divirtieron en grande.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INICIA CAMPAÑA ROBERTO GUAJARDO CANDIDATO DEL PES EN EL TECER DISTRITO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top