• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de abril de 2015

    INVITA ROGELIO A GRAN TORNEO DE PESCA Y VOLEIBOL



    Siendo uno de los compromisos con la ciudadanía y prioridades del gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez el deporte, por que es vida y salud, es motivo por el que se esta invitando a la comunidad en general para que participes en el gran torneo de Pesca y Voleibol, que se estará llevando a cabo el sábado 4 de abril en el centro recreativo la Playita, en donde habrá excelentes premios para los primeros lugares.

    “Desde el inicio de mi administración hemos apoyado, fomentando e impulsando de manera firme y sostenida el deporte en todas y cada una de sus ramas y categorías, pues soy un convencido de que “en mente sana cuerpo sano”, por eso habremos de seguir por el mismo camino".

    Prosiguió: "Apoyando a quienes gustan del deporte en sus diferentes categorías, razón por la que te estamos invitando para que este próximo asistas al torneo que se estará desarrollando en la playita", expreso el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

    El torneo comprende desde Pesca, Voleibol, Lucha Libre, Box, además habrá grupos musicales, karaoke y diversión para toda la familia, prepárate y asiste con toda la familia a partir de las 08:00 horas, entrada gratis.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO A GRAN TORNEO DE PESCA Y VOLEIBOL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top