• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de abril de 2015

    LA VICTORIA ESTA ASEGURADA CON EDGAR MELHEM


    Por. Arturo Rubio

    Río Bravo Tamps.- La victoria está asegurada con Edgar Melhem Vecinos de la Colonia Manuel Ramirez sostuvieron un encuentro con el candidato de  PRI a la diputación federal  y tras escuchar su mensaje dijeron estar listos para que este próximo siete de junio alcanzar la Victoria.

     esta tarde noche cuando arribo  hasta la Colonia Manuel Ramírez en los cruces de las calles Emiliano Zapata y Miguel Domínguez donde ya lo esperaban  un nutrido grupo de simpatizantes y militantes del tricolor, quienes lo recibieron con porras y aplausos, saludando con alegría al candidato.

    Dando la bienvenida la señora Martha Mares en representación de los vecinos le dieron una calurosa  bienvenida, en donde  abanderado priista recibió muestras de apoyo y le agradecieron su visita a los vecinos de la colonia.
     Edgar Melhem Salinas agradeció a las familias el haberle recibido y recalcó, “es una pena que la actual cámara de diputado no aprobaran suficientes recursos económicos para acrecentar programas sociales como la ampliación de los comedores comunitarios, enlistar a más personas en programas como Pal sin Hambre”.

    Edgar Melhem  reconoció el papel que juegan los distintos sectores sociales de la sociedad al mencionar a los “Cristianos; Católicos, ellos también son parte de la solución, por eso debemos ser incluyentes y decirle a estos grupos religiosos que sus aportaciones son de mucha ayuda para ir recomponiendo el tejido social”.

    Dijo también en su mensaje que, “desde la cámara de diputados promoverá leyes que permitan darle vida al Puente Internacional Río Bravo-Dona Tx, principalmente en materia de cruce de carga pesada, para que dejen una importante derrama económica al municipio”.

    El sector agrícola dijo Edgar Melhem Salinas, “juegan un papel sumamente importante, no debemos olvidar que Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Díaz Ordaz, Méndez, Cruillas y muy especialmente Río Bravo, dependen en mucho de este importante sector agrícola”.

    Antes de finalizar el evento Edgar Melhem Salinas le dijo a las familias ahí presentes, para sean firmes promotoras del voto, para poder este próximo siete de junio el triunfo en las urnas, para poder llegar a San Lázaro, desde donde se habrán de promover las Leyes que requiere este tercer distrito electoral.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA VICTORIA ESTA ASEGURADA CON EDGAR MELHEM Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top