• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de abril de 2015

    TODO UN ÉXITO LA JORNADA MÉDICA ASISTENCIAL DE MANOS JUNTAS Y CLUB ROTARIO RÍO BRAVO.

    Por. Arturo Rubio

    En punto de las diez horas dio inicio la jornada médica asistencial, de Manos Juntas México A. C en coordinación con el club Rotario De Río Bravo, en donde se llevó servicio médico en general, así como servicio dental, como extracciones, Limpiezas, empastes, técnicas de cepillado para niños y adultos, instalando una unidad móvil en el estacionamiento de un conocido centro comercial, ubicado en las calles de Constitución y Matamoros.

    Donde se ofertaron todos los servicios de una manera gratuita, para beneficiar a gente de los diferentes ejidos de este municipio, en donde se dieron más de 100 servicios médicos a la comunidad, gracias al apoyo a estas altruistas asociación Manos Juntas México A.C que en esta ocasión coordino el Lic. Jorge Adrián Quintanilla y el presidente del Club Rotario de Río Bravo Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez.

    Que de una manera altruista llevan este servicio a la comunidad Riobravense, cabe señalar que en esta jornada médica, se contó con la presencia de personas altruistas norteamericanas, coordinadores de diferentes iglesias metodistas de la unión americana, que viene a ver los proyectos que se tienen implementado en Río Bravo, para ver en cuáles de ellos , apoyan ya sea salud, construcción , Educación  o generación de empleos , apoyando con sus voluntarios de las diferentes iglesias de los estados unidos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO UN ÉXITO LA JORNADA MÉDICA ASISTENCIAL DE MANOS JUNTAS Y CLUB ROTARIO RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top