• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 30 de junio de 2015

    Lleva plática y dinámicas sobre prevención del embarazo adolescente DIF Río Bravo.



    *Brinda orientación a adolescentes a través de platica y talleres de educación sexual-afectiva DIF Rio Bravo.

    Ciudad Río Bravo Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la  Familia que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en coordinación con el departamento Fuerza Joven imparte la conferencia “Prevención del embarazo adolescente” como parte del programa bebés virtuales, el cual tiene como objetivo principal, concienciar a los adolescentes sobre el significado de tener un hijo a edad temprana.

    ¨Para el Sistema DIF Río Bravo es muy importante hacerles saber a nuestros jóvenes riobravenses que esta etapa, la adolescencia, es una de las más bellas y divertidas, no trunquen sus sueños disfruten su etapa de adolescente, y piensen en un futuro próspero. Es muy grande la responsabilidad de ser padre a tan temprana edad.¨ Expresó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Según  la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México lidera el problema de embarazos en adolescentes de entre 12 y 19 años, se registran 1,252 partos diarios, cuyas madres se encuentran en este rango de edad, es por eso que los jóvenes desertan de sus escuelas para trabajar y mantener a sus hijos, El sistema DIF Rio Bravo, está trabajando para evitar este tipo de situaciones, brindando orientación a los adolescentes a través de talleres de educación sexual-afectiva.

    Cabe destacar que este taller fue impartido en la Sec. Gral. No. 10 Lázaro Cárdenas y en diferentes secundarias que hay en el municipio con muy buena aceptación.


    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lleva plática y dinámicas sobre prevención del embarazo adolescente DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top