• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de julio de 2015

    MAS DE 73 MIL METROS CUADRADOS DE RECARPETEO EN LA CIUDAD




     Iniciando con esta magna obra se comenzó con el recarpeteo de una de las principales arterias de la ciudad la calle Guanajuato, desde la altura del TAMUL del valle hasta entroncar con la calle Juan Osorio para finalizar el circuito y salir al centro de la ciudad.

    Cabe mencionar que gracias al apoyo de la federación por la cantidad de 20 mdp. Que el presidente municipal ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ gestionó para esta obra.
    Este trabajo será realizado a partir de hoy 6 de julio hasta que se finiquite en dicha avenida, se aplicarán alrededor de 6,800 metros cuadrados a esta avenida y posteriormente se culminarán con demás calles previstas en este proyecto.
    Y en otros del mismo rubro se cuenta con mas de 50 mdp que serán aplicados para continuar con la obra pública y el desensolve de mas de 12 km del dren de aguas negras el cual atraviesa la mayor parte de nuestra ciudad.
    Cabe mencionar que con estos recursos gestionados por los gobiernos de los tres niveles, la obra en general en Río Bravo seguramente va a concluir hasta fin de año, esto si el tiempo climático así lo permite.
    También nos informo el presidente municipal ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ que viajará en breve a la ciudad de México para gestionar más recursos que vengan a beneficiar a nuestro municipio y se puedan ver beneficiadas tanto el área urbana como el sector rural
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAS DE 73 MIL METROS CUADRADOS DE RECARPETEO EN LA CIUDAD Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top