• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de mayo de 2016

    Diputados van a gestionar se reduzca cobro de energía eléctrica a las iglesias



    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En aras de que obtengan una reducción en los cobros de energía eléctrica, la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, presidida por la Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, dictaminó procedente solicitar a las autoridades correspondientes, integrar a las asociaciones religiosas a una tarifa que reduzca los altos importes de los recibos por consumo de este servicio.

    El Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, promovente de la Iniciativa de Punto de Acuerdo, resaltó que busca solicitar por conducto de la Secretaría de Gobernación, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a la Comisión Reguladora de Energía, que se adopten las medidas pertinentes, a fin de desincorporar a las asociaciones religiosas de la tarifa de cobro comercial e integrarlas a una que reduzca el importe de los recibos de consumo.

    Rodríguez Martínez, resaltó que esta iniciativa surgió del planteamiento que le hicieron representantes de organizaciones religiosas de Tamaulipas, quienes han sido las mejores aliadas del poder público para ayudarle en la responsabilidad superior de procurar el bienestar de la sociedad.

    El legislador señaló que esta acción legislativa constituye una oportunidad en favor de las iglesias y organizaciones religiosas de la entidad, católicas, cristianas u otras de las 528 que oficialmente están registradas en la Secretaría de Gobernación y establecidas en el Estado. Confió en el respaldo que el Pleno Legislativo dé a esta Iniciativa, con la cual se contribuye a devolverle a las iglesias y asociaciones religiosas de Tamaulipas un poco de lo mucho que otorgan cada día al Estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputados van a gestionar se reduzca cobro de energía eléctrica a las iglesias Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top