• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de mayo de 2016

    Un voto por Baltazar es un voto por la paz



    Benny Cruz Zapata

    -En su intervencion en el segundo debate.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Baltazar Hinojosa candidato del PRI PVEM PANAL resalto que su mayor compromiso es hacer un gobierno abierto que actúe con rectitud honestidad y eficacia. En su discurso puntualizo que su gobieenon estara a la altura de la exigencia ciudadana un gobierno que atiende y resuelva siempre las demandas de las mujeres y los hombres de Tamaulipas. Un gobierno de la gente. Conmigo, tu podrás saber cuánto y en que se invertirá el dinero público, el dinero de los tamaulipecos, Sabrás de donde viene y a donde va cada peso del presupuesto estatal.

     Lo digo claro, en mi gobierno no habrá desvíos de recursos, voy con todo el peso de la ley contra la corrupción, habrá cárcel para los corruptos y también para los delincuentes. Un mejor gobierno es el que gasta bien y el que gasta a tiempo. El ejercicio del presupuesto será transparente racional y austero. Austero significa que se acabe la austentación de los que confunden el honor de servir a Tamaulipas con el beneficio propios.

    Vamos a hacer que el gobierno le cueste menos a los tamaulipecos Mi prioridad será atender las necesidades de las familias y mi compromiso con la seguridad y la paz de los tamaulipecos En 32 años de servicio, mi mayor experiencia ha estado en el campo de las finanzas públicas, se que puertas tocar para lograr más recursos y lograr un ambicioso programa de obras de la historia de aquí de Tamaulipas. Haré un gobierno incluyente, juntos vamos a decir cuáles son las obras que queremos y las vamos a realizar.

    Conmigo tú eliges al gobernador y también vas a elegir las pobras. Voy a tener un gobierno eficaz, honesto y transparente que te incluya te obedezca y te sirva. Amigo tamaulipeco el próximo 5 de junio son las elecciones, un voto por Baltazar es un voto por la gran transformación de Tamaulipas es un voto por la paz es por el bienestar de las familias, un voto por Baltazar es por todos y cada uno de los tamaulipecos .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un voto por Baltazar es un voto por la paz Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top