• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de junio de 2016

    IMPARTE PLÁTICA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CUTTING, DIF RÍO BRAVO



    El Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevó a cabo la conferencia “Prevención del Cutting” impartida por la Lic. Yolanda Montemayor, Directora del Centro de Atención Primaria de Acciones (CAPA), y el Psicólogo Héctor Eumir García García, en las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 10, Lázaro Cárdenas, con el objetivo de informar, prevenir y brindar apoyo a la niñez y juventud, que sufre de este problema que consiste en autolesionarse.

    La Presidenta del DIF Río Bravo, agradeció a los conferencistas y felicitó a los alumnos por participar en este evento, así mismo expresó: “Estás pláticas son para orientar a los jóvenes, y a quienes sufren de este problema que consiste en hacerse daño deliberadamente y a escondidas. Esto con el propósito de que el adolescente, tengan la confianza de acercarse a pedir ayuda, ya que esto afecta principalmente a personas de entre 10 a los 20 años”

    Cabe destacar que fueron más de 450 los estudiantes que recibieron esta plática, la cual tomaron de manera objetiva y agradable. DIF Río Bravo seguirá llevando esta clase de conferencias a los alumnos de las escuelas básicas como parte de las acciones que tiene para prevenir malos hábitos, adicciones, bullying, Cutting, entre otros problemas que aquejan a los adolescentes en la actualidad.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPARTE PLÁTICA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CUTTING, DIF RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top