• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de julio de 2016

    David Delgado Gil, tomó protesta como nuevo líder de la FRTRB



    + Por segunda ocasión ocupa la dirigencia de todos los sindicatos adheridos a la CTM, en un clima de total unidad. Fue planilla única

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la presencia de un sinnúmero de dirigentes de sidicatos como Pedro Chávez Montelongo del sindicato de COMAPA, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de David Delgado Gil, como secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo (FRTRB), en el salón social Altre, ante la presencia del líder estatal, asi como distinguidos invitados de honor.

    Edmundo García Roman, representante de la FTT, fue quien presidió la ceremonia de toma de protesta, acompañado por líderes sindicales e invitados de honor, destacó la presencia del licenciado Juan Machuca Valenzuela, en representación del diputado federal Edgar Melhem Salinas; asi como de José Luis Villaseñor, representante del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el profesor Roberto Flores Yolot Flores, representante del Alcalde electo Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    AVANCE

    ver VIDEO


    ver galeria de FOTOS, dar clik aquí













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: David Delgado Gil, tomó protesta como nuevo líder de la FRTRB Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top