• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de julio de 2016

    OFRECE ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO, DIF RÍO BRAVO



    El Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevó a cabo, la conferencia “Tu Manera de Vivir la vida” impartida por el Lic. Jesús Valentín Salinas García, del Instituto de la Mujer, en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), ubicada en la colonia Graciano Sánchez, con el propósito de brindar actividades que eleven el autoestima de las personas de la tercera edad.

    Al respecto la Primera Dama del municipio comentó: “Nuestros abuelitos, son un pilar importante en la familia, ellos cuidaron de nosotros, ahora nosotros debemos cuidar de ellos, para ofrecer una vida de calidad, es por eso que en DIF Río Bravo, siempre estamos al pendiente de sus necesidades, y les ofrecemos espacios de esparcimiento; aprendizaje y sana convivencia”.

    Así mismo los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, realizaron dinámicas; más el tradicional danzón, con actividades fortalecen sus conocimientos sobre el buen cuidado de la salud, y les permiten mantenerse activos siempre en movimiento.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OFRECE ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO, DIF RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top