• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 23 de octubre de 2016

    Desarrollan pláticas prematrimoniales



    *Prevención de la violencia intrafamiliar

    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Instituto de la Mujer, el cual coordina la profesora Rosario Cristina Silva González, imparte las pláticas de prevención de la violencia intrafamiliar, como requisito para contraer matrimonio.

    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se están impartiendo las pláticas de prevención de la violencia intrafamiliar, como parte a la reforma al código civil, el artículo 85 fracción VIII, ya que es uno de los requisitos para contraer matrimonio”, comentó Silva González.

    Así mismo agregó: “Las pláticas se están llevando a cabo todos los jueves en punto de la 1:00 pm, se necesita traer una fotografía tamaño infantil de cada uno de los contrayentes, ya sea a color o blanco y negro, una copia de identificación oficial, para mayores informes comunicarse a los teléfonos:    934-00-11 o 934-00-20 ext. 136”.

    El instituto de la mujer es una organización para promover la igualdad entre mujeres y hombres, mediante el desarrollo e incorporación  de propuestas con enfoque de género, así como también se desarrollan pláticas prematrimoniales, prevención del embarazo en adolescentes, equidad de género, bullying, prevención de la violencia en el noviazgo y en el hogar.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desarrollan pláticas prematrimoniales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top