• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de octubre de 2016

    La ciudadanía espera saber quién será el nuevo delegado municipal en la villa



        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Está por finalizar esta semana y aun no designan un delegado municipal en esta Villa Nuevo Progreso, y la ciudadanía espera ver el humo blanco de la fumarola la cual indique que habemus delegado y bueno la delegación municipal ha estado abierta atendiendo a las personas que van hacer un trámite o un pago del predial.
       Aun si delegado en esta población  porque aún no lo ha designado el edil  municipal esta dependencia municipal continua trabajando recibiendo indicaciones del  alcalde municipal Juan Diego Guajardo Anzalduas de que atienda de lo mejor a todas las personas que van ahí esta dependencia; lo más importante es que se está elaborando cumpliendo con su deber.
        Como se mencionó anteriormente la ciudadanía espera saber quién ser el próximo delegado municipal en Nuevo Progreso; se mencionan alguno nombres de posibles delegado como el C.P. Octavio Cortez ex-gerente de la COMPA de esta población, así como también al Ing. Juan Antonio González, pero aún no hay nada oficial hasta que el mandatario municipal lo confirme y le dé posición  al nuevo funcionario municipal; mientras tanto hay que esperar si en estos días los nombran o será has inicios de la próxima semana.
        Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- Aun sigue en la villa sin nombra al nuevo delegado municipal.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La ciudadanía espera saber quién será el nuevo delegado municipal en la villa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top