• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de octubre de 2016

    Otorgan apoyos para el área rural. Son 1,283 beneficiarios



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de beneficiar a las familias de la Villa de Nuevo Progreso y del área rural, el Presidente Municipal de Río Bravo, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado del Secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores entregaron apoyos del programa 65 y Más y Prospera, beneficiando a 1,283 personas.

      “Quiero agradecer a nuestro presidente de la republica mexicana, Enrique Peña Nieto por estos grandes apoyos del programa 65 y Más y Prospera, con el cual estamos beneficiando a los habitantes de la Villa de Nuevo Progresos y ejidos aledaños, cabe mencionar que muy pronto estaremos inaugurando obras gracias a los programas del gobierno federal”, comentó el edil Guajardo Anzaldúa.

    Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes en representación de la Delegada de Sedesol Federal, el CP Herbey Ramos, el Lic. Sergio Adrián Juárez Ortiz en representación de del Lic. Miguel Cavazos del Programa Prospera y la Diputada Local Copitzy Yesenia Hernández García.
    Cabe destacar que el día martes se estarán entregando los apoyos en los ejidos de Santa Apolonia y Emilio Portes Gil, el día miércoles en  Cándido Aguilar y Conquista Campesina, así como también a los  beneficiarios extemporáneos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Otorgan apoyos para el área rural. Son 1,283 beneficiarios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top