• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de octubre de 2016

    Profr. Martin Puebla Ballesteros Coordinador Regional XIV del Sindicato del Magisterio



    + Durante la ceremonia de entrega-recepción, se entregó reconocimiento al profesor Hilario Castañon, tras terminar su periodo

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Profr. Martin Puebla Ballesteros, tras ser electo Coordinador Regional XIV del Sindicato del Magisterio en Río Bravo fue felicitado durante la ceremonia entrega-recepción que se llevó a cabo en el municipio de Río Bravo, con la presencia de las diferentes delegaciones y maestros.

    Al terminar el periodo el profesor Hilario Castañon, recibió merecido reconocimiento.

    El profesor Antolin Palomo Marin, Secretario de Trabajo y Conflictos de las Secundarias Generales en Tamaulipas, estuvo presente durante la ceremonia y ahí el profesor Martín Puebla Ballesteros, destacó que es la primera vez en toda la historia de Río Bravo que a un maestro se le distigue con un cargo de esta magnitud a nivel estado. Siempre estos cargos los ocupaban maestros de municipios grandes.

    También destacó la presencia de la maestra Angeles Banda,, actual regidora en el Ayuntamiento y que tiene la comisión de educación. Asimismo, destacó la asistencia de representantes de las diferentes delegaciones.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Profr. Martin Puebla Ballesteros Coordinador Regional XIV del Sindicato del Magisterio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top