• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de octubre de 2016

    SORPRESA EN LA FINAL DEL TORNEO DE COPA



    SORPRESA EN LA FINAL DEL TORNEO DE COPA DE LA LIGA DE VETERANOS LEONES NEGROS OBTIENE EL CAMPEONATO VENCIENDO A NECAXA FC EN PENALES

    Juan Alberto Torres


    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Concluye el torneo DE COPA de LA liga de veteranos 2016 con un encuentro en que el favorita CLUB NECAXA FC domino el partido durante casi todo el encuentro logrando anotar el gol que abrió el marcador en el el minuto 28 del tiempo corrido, y así transcurrió el partido hasta que en los últimos minutos el equipo LEONES NEGROS se fue arriba tratando de igualar el marcado, y ya casi en tiempo de compensación en una descolgada por el extremo derecho logra anotar el tanto del empate, acto seguido el arbitro central Antonio Cruz Vargas da el silvataso final concluyendo el encuentro y dando paso a la tanda de penales, donde la conclusión dio el triunfo a los nuevos CAMPEONES del torneo de copa de la Liga de veteranos LEONES NEGROS.
    NECAXA FC salio como favorito en este encuentro gracias a su excelente campaña la cual termino invicto y por ende super líder independiente de tener liderazgos en el torneo como el campeón goleador, mejor defensiva, mejor ataque entre otros, esto sin lugar a dudas no demerita en nada el triunfo obtenido por el CLUB DE FÚTBOL LEONES NEGROS un digno CAMPEÓN de copa de la liga de veteranos, que dirige atinadamente el Prof. Rene Ruiz. Felicidades Leones Negros. la tripleta arbitlal para este encuentro estuvo integrada por Antonio Cruz Vargas Central, Miguel Hernandez Abanderado y Gonzalo Castillo Abanderado.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SORPRESA EN LA FINAL DEL TORNEO DE COPA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top