• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 4 de octubre de 2016

    Zacarías Melhem, felicitó al Alcalde Juan Diego Guajardo y auguró éxito como gobernante



    + La tarde de este lunes, el empresario y Presidente de la Unidad Revolucionaria del CDM del PRI, visitó el Palacio de Gobierno Municipal

    Por Juan Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras felicitar publicamente al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el empresario Zacarías Melhem Kuri y Presidente de la Unidad Revolucionaria del CDM del PRI, dijo que en esta administración municipal, los únicos beneficiados seran las familias de las comunidades rurales, de la zona urbana de esta región fronteriza.

    La tarde de este lunes, el empresario Zacarías Melhem Kuri y Presidente de la Unidad Revolucionaria del CDM del PRI, llegó a palacio de Gobierno Municipal, entró por la puerta principal, y por todos fue saludado... subió las escaleras tranquilamente, y llegó al segundo piso a la Secretaría Particular, ahí, las secretarias anunciaron su llegada y de inmediato lo intentaron pasar al despacho del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pero la sencillez de don Zacarías Melhem, se puso de manifiesto al ver que por delante de él se encontraban varias personas esperando pasar a saludarlo y entonces, sucedió lo que nadie de los presentes se esperaba, don Zacarías, espero pacientemente su turno, ante la mirada de todos, (pudo haber pasado sin esperar), mostrando su sencillez y respeto hacia todos los que se encontraban antes de él esperando pasar a saludar a la primera autoridad municipal.

     Zacarías Melhem, simplemente es un líder...

    El Presidente de la Unidad Revolucionaria, dio ante Reporteros que había acudido a Palacio de Gobierno, para saludar al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y lo felcicito, tras haber tomado protesta y empezar su Gobierno Municipal, después de que fue electo por el pueblo riobravense.

    "...Le desee mucho éxito al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa", dijo don Zacarías Melhem Kuri, seguro de que desempeñará un excelente papel durante su Administración Municipal, ya tiene experiencia, ya fue Alcalde y demostró su capacidad, demostro que sabe gobernar, por eso fue electo nuevamente por las familias riobravenses como Presidente Municipal.

    Aunque don Zacarías Melhem Kuri, fue muy preciso en señalar que que solamente visitó el Palacio de Gobierno, para felicitar al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Hay que destacar que para nadie es desconocido que don Zacarías Melhem Kuri, aparte de ser un empresario que genera fuentes de empleo, es el Presidente de la Unidad Revolucionaria y fue el Presidente del Comité Pro-construcción del nuevo edificio del PRI, que fue construido gracias a su liderazgo, auque la familia priísta contribuyo en especie y economicamente, nadie antes habia logrado hacer realidad un local amplio y confortable para la familia priísta. Fue pre-candidato del PRI a la Alcaldía. Y, lo principal participo para el triunfo de los candidatos del PRI.



    La Regidora Claudia Quintero y el Contador Benito Lozano, captados por EsasNOTICIAS.info, al saludar al llegar a visitarlos el empresario Zacarías Melhem Kuri, Presidente de la Unidad Revolucionario, quien llegó a saludar y felicitar al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zacarías Melhem, felicitó al Alcalde Juan Diego Guajardo y auguró éxito como gobernante Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top