• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 30 de noviembre de 2016

    Directores y encargados de escuelas primarias, en reunión de seguimiento y evaluación al uso de los materiales educativos, complementarios y su contextualización.



    + Representantes de la Secretaría Educación Básica de Tamaulipas, hablan sobre diversos temas, con el objetivo de contribuir a la implementación del curriculo tipo bésico, mediante el fortalecimiento académico de docentes, asi como los procesos pedagógicos y la práctica docente refaccionados con la atención a los procesos de lectura, escritura y matemáticas en los alumnos de educación básica y el seguimiento al uso de los materiales educativos

    Leonardo de la Cruz
    Periodista y Corresponsal de Noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En el municipio de Río Bravo la Secretaria de Educación Básica de Tamaulipas, llevó a cabo reunión de seguimiento y evaluación al uso de los materiales educativos, complementarios y su contextualización.

    En el auditorio dela escuela primaria Magdaleno Aguilar, fue en donde se llevó a cabo la concentración de las autoridades educativas y representantes de los maestros de educación básica de esta ciudad.

    El Objetivo general contribuir a la implementación del curriculo tipo bésico, mediante el fortalecimiento académico de docentes, asi como los procesos pedagógicos y la práctica docente refaccionados con la atención a los procesos de lectura, escritura y matemáticas en los alumnos de educación básica y el seguimiento al uso de los materiales educativos.

    Asistieron directores y encargados de escuelas unitarias y multigrado educación primaria. La bienvenida, a cargo del profesor Guadalupe Dávila Rodríguez, encargado del Despacho de la Dirección de Educación Primaria. Y destacó la participación del Profesor Omar Andres Rosales Reyes, coordinador Académico de la Dirección de Educación Primaria.

    Los temas a tratar: "proyecto de enseñanza", a cargo del profesor Omar Andrés Rosas Reyes, coordinador Académico de la Dirección de Educación Primaria; y el tema "prioridades de la reforma educativa estategía escuela al centro", por el Dr. Julio H. Pimenta Prieto, Sub secretario de Educacián Básica.





    Aspectos de la reunión que llevaron a cabo autoridades de la Educación Básica de Tamaulipas, sobre el seguimiento y evaluación al uso de los materiales educativos, complementarios y su contextualización.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Directores y encargados de escuelas primarias, en reunión de seguimiento y evaluación al uso de los materiales educativos, complementarios y su contextualización. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top