• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de noviembre de 2016

    Promueven Créditos Joven



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En apoyo a la juventud emprendedora de nuestro municipio el republicano ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Pymes, dirigida por Alejandra Navarro Pérez invitan a los jóvenes riobravenses a tramitar el “Crédito Joven”.

    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos invitando a todos los jóvenes a obtener un crédito para la apertura o expansión de su negocio, esto con la finalidad de fomentar el crecimiento y el desarrollo económico en el municipio”, comento Navarro Pérez.

    Así mismo subrayo que, “Con Crédito Joven, los mexicanos y mexicanas entre 18 a 35 años de edad, tendrán acceso a financiamientos a tasas preferenciales en cuatro diferentes modalidades, tenemos el respaldo del gobierno de la republica, así es como México y Río Bravo, se la juega con sus jóvenes, con sus ideas y proyectos”.

    Cabe mencionar que la reforma financiera permite respaldar a los jóvenes que no cuentan con historial crediticio y desean acceder a los servicios de financiamiento de Crédito Joven, cuyos montos van desde 50 mil hasta 2.5 millones de pesos, para mayores informes comunicarse al teléfono 9340011 extensión 122.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promueven Créditos Joven Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top