• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de noviembre de 2016

    Promueven jornadas culturales



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En una acción de fomentar la cultura que  tenemos en nuestro país, el republicano ayuntamiento de Río Bravo que  preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la  dirección de cultura la cual dirige el profesor Netzahualcóyotl López  Alvares, promueven las Jornadas Culturales de Oaxaca, Yucatán y Chiapas.
    Omar Villanueva Morales promotor de las Jornadas Culturales comento  que, “Estamos muy agradecidos con el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, por todas las atenciones que ha tenido con nosotros, el  siempre nos ha apoyado cuando hemos estado visitando esta gran ciudad,  es importante hacer este intercambio cultural para fortalecer lazos de  amistad”.
    Por su parte López Alvares destaco que, “Nuestro presidente municipal  es un convencido de promover la cultura y las bellas artes en nuestra  ciudad, con estas Jornadas Culturales nos dan la oportunidad de  conocer un poco mas de sus tradiciones, su comida como el mole, los  chapulines, el mezcal, cremas de mezcal, nieves naturales, ropa  tradicional, entre otras”.

    Cabe mencionar que las Jornadas Culturales de Oaxaca, Yucatán y  Chiapas se están llevando a cabo desde el 29 de octubre al 14 de  noviembre del presente año, están ubicados en la plaza Benito Juárez de nuestra ciudad, por lo cual se le hace una invitación a la  comunidad en general a que asista y conozcan un poco de las  costumbres, gastronomía, artesanías de estos Estados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promueven jornadas culturales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top