• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de noviembre de 2016

    Reunión con presidente de las colonias de esta villa con personal de SEDESOL Federal


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- El sábado a las 10:30 de la mañana presidentes de las colonias de esta villa fronteriza se reunieron con la  Lic. María Isabel Lira representante de SEDESOL Federal; estando presentes el delegado municipal Ing. Juan Antonio González, la Sra. Petry Carrizales coordinadora de SEDESOL local, la reunión fue en la planta alta de la delegación donde los 30 presidentes de colonias escucharon  a las personalidades que estuvieron presentes.
        Inicio hablando la Lic. María Isabel Lira quien comento a los presentes que había muy buenos beneficios para las familias de Nuevo Progreso; solo era cuestión de llenar unos requisitos que marca SEDESOL Federal, dijo hay alrededor de 270 piso para el área de esta villa; pero era solo para casa que tuviera techo porque así viene lo marca el proyecto de SEDESOL federal, si una casa no tiene techo no era posible que le llegara este gran beneficio.
          También está el programa del empelo laboral para personal que sin trabajar; solo es cuestión de hacer un censo para saber que personas están sin trabajo, para sacar su datos y meterla en este beneficio que va bueno para todas las personas que lo necesiten; además comento la Lic. María Isabel  Lira que se tiene planeado empezar esta semana.
       Pie Grabado
       Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecia la Lic. Maria Isabel Lira de SEDESOL federal explicando a los presidentes de colonia los beneficios que hay en el municipio en general.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reunión con presidente de las colonias de esta villa con personal de SEDESOL Federal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top