• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de diciembre de 2016

    Empresarios tamaulipecos reciben apoyo para fortalecer negocios



    .- 25,9 millones de pesos serán entregados a 10 empresas fronterizas 

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos, el subsecretario de Pymes Jesús Villarreal y doce empresarios de la zona fronteriza de Tamaulipas, firmaron el convenio “PAC Frontera 2016” (Proyecto de Asignación Directa) que representa la entrega de 25,9 millones de pesos para el fortalecimiento de empresas participantes.

    La firma del convenio consiste en asegurar recursos tripartitos: federación, estado y participación empresarial, de acuerdo a lineamientos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), los beneficiados se comprometen a generar resultados positivos que impacten la economía de la entidad.

    “Es un orgullo ver que en Tamaulipas existen proyectos con enorme potencial y reúnen mucho talento, al poder apoyar a los emprendedores se puede lograr el desarrollo económico que tanto necesitamos, así se podrá lograr un cambio que impacte directamente en el beneficio de todos los tamaulipecos”, apuntó Talancón Ostos en la reunión celebrada en la Torre Bicentenario.

    El apoyo va dirigido a empresas dedicadas a la industria metal mecánica, agroindustriales, mantenimiento industrial, prestación de servicios y turismo médico; el subsecretario Villarreal informó que con ese recurso podrán invertir en tecnología, infraestructura, capacitación de empleados y cursos especializados.

    El Secretario exhortó a los presentes a seguir siendo parte de los programas y asesorías que se ofrecen en Desarrollo Económico, destacó el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al sector empresarial, y puntualizó que durante el 2017 el objetivo es trabajar en equipo entre iniciativa privada y gobierno estatal.

    En la reunión también habló de otros programas que ofrece el Gobierno Estatal para iniciar o fortalecer su negocio, como Hecho en Tamaulipas, el Sistema Apertura Rápida de Empresas, Fondo Pyme, los cuales están diseñados para que los proyectos crezcan y provoquen derrama económica.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Empresarios tamaulipecos reciben apoyo para fortalecer negocios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top