• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de enero de 2017

    Acciones en beneficio de la población



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo,  el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se  caracteriza por ser un gobierno honesto y trasparente, líder en  desarrollo humano, con vocación de servir, con una infraestructura  sustentable, capaz de generar una mejor calidad de vida, por ello se  arranca con el pie derecho en este 2017.

    “Inicia un año nuevo para Río Bravo, un año de grandes oportunidades  para trabajar por nuestra gente, un año nuevo de grandes retos y  desafíos, donde trabajando de la mano de mi esposa Rosalva Viera de  Guajardo, sacaremos la casta por nuestras familias, por las personas  más vulnerables, por las personas que más lo necesiten”, comentó el  munícipe.

    Así mismo Guajardo Anzaldúa agregó que, “Somos un gobierno sensible y  humanitario, pues nuestro objetivo es velar por la integridad de cada  uno de los ciudadanos y de mejorar su calidad de vida, somos un  gobierno incluyente, donde nos planteamos las metas que deseamos  alcanzar en nuestras vidas, un gobierno que quiere lo mejor para  nuestro querido Río Bravo”.

    Cabe mencionar que el desempeño de la función pública con efectividad,  exige como principal objetivo servir a la población con vocación, esta  es la base fundamental para tomar las decisiones inherentes a la  responsabilidad asumida, por ello se ejerce una función de acuerdo a  un conjunto de valores que serán los criterios fundamentales para un  buen desempeño.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acciones en beneficio de la población Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top