• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de enero de 2017

    La señora Noelia, es "una Angel"



    + La Presidenta  del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, como cada año lo hace, este 2017 ofreció convivio a todos los abuelitos, personas con capacidades diferentes, jornaleros y madres de familia,  todas las personas que ayuda en forma permanente con la tradicional entrega de despensas.

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En una gran fiesta se convirtió el convivió que organizó la señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, a todos los abuelitos, personas con capacidades diferentes, jornaleros y madres de familia, evento que realiza año con año a todas las personas que ayuda en forma permanente con la tradicional entrega de despensas.

    El Salón Millán, el centro social más popular y de mucho prestigio, fue el lugar en donde la señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, ofreció convivio a  a todos los abuelitos, personas con capacidades diferentes, jornaleros y madres de familia...Asimismo, les entregó despensas a cada uno de sus invitados y a los menores de edad, les hizo la donación de juguetes.

    La señora Noelia, es "una Ángel".

    Muestras de agradecimiento de parte de un sinnúmero de personas de la tercera edad, de madres de familia, hacia  la señora Noelia Cantú de Millán, a quien consideran como "una Angel", ante su labor altruista, su labor humanitaria y su buen corazón, quien siempre tiende la mano, ayudando a quien más lo necesita.

    Artistas de fama nacional e internacional, presentes.

    Hay que destacar que el convivio que organizó la  señora Noelia Cantú de Millán, se convirtió en una gran fiesta, participaron artistas de fama nacional e internacional, demostraron su talento, en medio de risas, carcajadas y aplausos de parte de los presentes, quienes disfrutaron de momentos inolvidables.

    Deleito con su voz: Eliezer Torres Perez, asi como Ricky Bonilla con las mejores PARODIACOMEDIAS de:Resortes, Clavillazo, Rigo Tovar y Luis Miguel. Parodias, Monologos, Chistes y Muchos mas…Con las mejores PARODIACOMEDIAS .

    Hubo baile, tamales y muchas sorpresas, durante el convivió que organizó la señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo.

    Acompañaron a la la señora Noelia Cantú de Millán, la licenciada Elida Marin de Corte y el ex Presidente del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo Luis Rodrigo Corte, asi como un sinnúmero de damas altruistas. También destacó la presencia de Ignacio Becerril y el famoso pintor José Cano, quien ha rebazado fronteras con sus brillantes pinturas.








    Aspectos del convivio que organizó la señora Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, a todos los abuelitos, personas con capacidades diferentes, jornaleros y madres de familia, evento que realiza año con año a todas las personas que ayuda en forma permanente con la tradicional entrega de despensas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La señora Noelia, es "una Angel" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top