• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 22 de enero de 2017

    Ya inició la UNT inscripciones. Inscribete para la Carrera de Periodismo


    • Y, en agosto 2017, empieza el primer semestre de todas las carreras y preparatoria de dos años, afirmó la licenciada Mary Lucio Garza, directora general


    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Inscripciones abiertas en la Universidad del Norte de Tamaulias (UNT) campus Río Bravo, y la licenciada Mary Lucio Garza, directora general, hace la invitación a jóvenes y adultos para que aprovechen la oportunidad de estudiar en la mejor universidad de esta región fronteriza, aprovechando la beca del 75% PREPA Y UNIVERSIDAD, sin examen de admisión, a precio especial y para mayor atención pueden acudir a las instalaciones de la Casa de Estudios, ubicada en pleno centro de la ciudad en Av. Francisco I. Madero 430, frente a Banamex, zona centro de Río Bravo el telefono 934-30-30 y en linea Whatsapp #8681 181305, para mayor comodidad de los interesados, para que no se queden sin estudiar.

    Inscribete para la Carrera de Periodismo...!!!

    La licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la UNT Río Bravo, confirmó que ya se abrieron las inscripciones para la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo, ante el éxito obtenido e interés que existe por estudiar esta profesión, que abarca mucho campo de trabajo.

    Asimismo, dió a conocer todas las carreras que se imparten: licenciatura en: Contadurúa Pública, Administración y Mercadotecnia, Comercio Internacional y Aduanas, Ciencias Políticas y Administrativas, Ciencias de la Comunicación y Periodismo, Educación y Tecnologías de la Info. y la Com. Asi como ingeniería en: Sistemas Computacionales...Petrolero y Energías Alternas.

    Además explicó la directora general que se cuenta con maestría en Administración de Negocios, Alta Dirección, Educación y doctorado en Educación.

    Destacó la licenciada Mary Lucio Garza, la preocupación que existe de parte del Rector MBA. Francisco Chavira, el apoyar con todo a los jóvenes y adultos que deseen estudiar.



    La licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la UNT Río Bravo, confirmó que las inscripciones estan abiertas para todas las carreras y la preparatoria de dos años.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ya inició la UNT inscripciones. Inscribete para la Carrera de Periodismo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top