• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de febrero de 2017

    Mejor atención en Oficina Fiscal Río Bravo


    Contribuyentes felices y reconocen liderazgo y labor humanitaria de la licenciada Roxana Gómez, quien bien atenta y con una sonrisa, brinda una atención personalizada a toda persona que acude a realizar algún trámite, a solicitar información, se les orienta y apoya de parte de todo el personal de la citada dependencia estatal

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Felices, ante la mejor atención que se brinda en la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, un considerable número de contribuyentes afirmaron que la titular de la citada dependencia, brinda una atención personalizada a toda persona que acude a realizar algún trámite, a solicitar información, se les orienta y apoya de parte de todo el personal de la citada dependencia estatal.

    Por ejemplo, no hay día en que la licenciada Roxana, personalmente recorra el área en donde los contribuyentes esperan pacientemente para realizar el pago correspondiente de sus contribuciones, en donde los saluda, en caso de que le pidan su intervención los orienta, los ayuda. Y trabaja al 100%, en horario completo, de 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, en atención al público.

    Afirmaron varios contribuyentes que lo que les gusta es que las oficinas privadas, se mantengan con el vidrio claro, y con la puerta abierta, en donde puede entrar cualquier contribuyente, sin necesidad de hacer audiencia, demostrando con esto que es una de las funcionarias estatales con mayor liderazgo, un gran espíritu humanitario y que le gusta representar lo mejor posible al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.




    Aspectos en donde la licenciada Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, caminando entre los contribuyentes, orientándolos y ayudándolos en sus trámites correspondientes, siempre con una sonrisa, bien atenta.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mejor atención en Oficina Fiscal Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top