• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de febrero de 2017

    Piden a médicos especialistas quedarse en Tamaulipas



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamps.-“Quedense con nosotros, Tamaulipas los necesita”, pide la Secretaria de Salud en el estado, Lydia Madero García a los 18 médicos especialistas recién egresados; ya que con ellos se vendría a fortalecer el sistema estatal de salud y mejorar la calidad de la atención que se otorga a la población en las distintas unidades hospitalarias.

    ”Es sumamente importante ya que la sociedad tiene una nueva esperanza de contar con sus especialistas, requerimos de sus servicios, quédense con nosotros, Tamaulipas los necesita”, señaló la secretaria de Salud, Lydia Madero García.

    La funcionaria estatal, expuso la petición a los integrantes de la XXIX Generación de Médicos residentes del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” de Ciudad Victoria.

    Los médicos que recibieron la petición de la funcionario son de las especialidades de anestesiología, medicina interna, cirugía general, traumatología y ortopedia, ginecología y obstetricia y medicina integrada.

    Por su parte, el director de este hospital, Xicoténcatl González Uresti reconoció la dedicación de los médicos y aunque algunos de ellos son originarios de diferentes entidades del país, los invitó a hacer más grande a Tamaulipas y a México con su profesionalismo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Piden a médicos especialistas quedarse en Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top