• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 12 de marzo de 2017

    Gracias Alcalde Juan Diego Guajardo!!!, dice Lesly Judith al viajar a concurso de Sentimiento Juarista a Mante



    + El Regidor Ricardo Fernández, le desea todos los éxitos al despedirla frente a Palacio de Gobierno Municipal

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras agradecer públicamente al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, todo el apoyo brindado para viajar a concurso de Sentimiento Juarista a la ciudad de Mante, Tamaulipas, la campeona riobravense Lesly Judith García Ramos, la tarde de este domingo fue el Regidor Ricardo Fernández, le deseo todos los éxitos al despedirla frente a Palacio de Gobierno Municipal, ella iba acompañada de su señora madre y uno de sus maestros, lista para participar el lunes y dijo que va segura de si misma, dispuesta a "traernos el triunfo", así lo remarcó al ser entrevistada por periodistas.

    Lesly Judith García Ramos, destacó: "este domingo nos dirigimos a Mante y este lunes al concurso...", durante la entrevista la joven estudiante se mostró bien segura de si misma, iba contenta, sonriendo, feliz.

    Al responder una pregunta dijo que cursa sus estudios de Ingeniería y Ciencias del Noroeste, la carrera de educación y remarcó: "voy a representar orgullosamente a Río Bravo...".

    Agradeció la intervención del Regidor Ricardo Fernandez Aviña, en las gestiones ante el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien le falicitó el medio de transporte y recursos para los gastos de su viaje.

    Mientras tanto, el Regidor Ricardo Fernandez Aviña, al ser abordado por reporteros, dijo que no le queda más que desearle todos los éxitos a Lesly Judith García Romo y destacó el integrante del Cabildo el apoyo total del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en apoyo a la educación, a jóvenes de mucho talento, que representan a Río Bravo, ponen muy en alto el nombre de Río Bravo.

    VIDEO:




    Aspectos en donde el Regidor Ricardo Fernandez Aviña, desea éxitos a Lesly Judith García Ramos, al salir de viaje rumbo a Mante, a participar en el concurso de Sentimiento Juarista .

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gracias Alcalde Juan Diego Guajardo!!!, dice Lesly Judith al viajar a concurso de Sentimiento Juarista a Mante Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top