• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 1 de abril de 2017

    Arrancó colecta anual de Cruz Roja...todos a ayudar!!!



    + Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana, delegación Río Bravo, acompañada del representante del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Rosalva Viera de Guajardo, asimismo funcionarios estatales e invitados de honor, dieron el banderazo de arranque de la colecta anual

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la presencia del profesor Roberto Flores, representante del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra. Rosalva Viera de Guajardo; la diputada local Copitzi Hernández, asi como Raúl García Vivia, gerente de la COMAPA y la Lic. Maria Luisa García, titular del Registro Civil; e invitados de honor, la señora Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana, delegación Río Bravo, dió el arranque oficial de la colecta anual y todos los presentes hicieron sus aportaciones, demostrando con esto su gran espíritu altruista, en beneficio de la ciudadanía ribravense.

    La señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, al hacer uso de la palabra, agradeció a todos su participación en este arranque oficial de la colecta anual de Cruz Roja Mexicana, delegaciٌón Río Bravo, en apoyo a los ciudadanos riobravenses y felcito al personal que de manera voluntaria labora e3n la cruz roja y destacó que la administración municipal que preside su esposo el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que ella preside; "estamos en la tarea de servir a los riobravenses, y este viernes 31 de marzo, siendo las 10:30 horas iniciamos la colecta anual 2017".

    Destacó la presencia de la Lic Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulias (UNT), campus Río Bravo, acompañada de la sub directora la licenciada Elida Díaz, quienes hicieron su aportación económica en beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

     La señora Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana, delegación Río Bravom al hacer uso de la palabra, hizo extensivo su agradecimiento y saludo a todos los presentes, por su aportación, destacó el apoyo de la delegación estatal y delegado interino por dar siempre el respaldo a la institución de la Cruz Roja.

    Con la sencillez que la caracteriza,  la señora Joselyn Cantú Cuellar dijo: "tengo el privilegio de pertenecer al Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana, delegación Río Bravo, y hoy, son cuatro años consecutivos de la Colecta Anual" y se mostro orgullosa por el trabajo realizado y destaco que no ha sido sola, destacó el respaldo de todo un equipo humano, excelentes médicos, enfermeras, paramédicos, personal administrativo y voluntarios que todos los días trabajan  en beneficio de las personas que solicitan la ayuda de Cruz Roja...Pidió un fuerte aplauso para todos ellos, tras reconocer su trabajo y expresar su gratitud.

    Destacó la Presidenta de Cruz Roja, que como marcan los estatutos de la institución de asistencia privada "somos de utilidad pública, esto, quiere decir que brindamos servicio de calidad a bajo costo, para con ello solventar los gastos como cualquier institución no gubernamental, generamos tanto materiales, mantenimiento a equipo, pago de servicio público, remoneración a personal fijo y eventual, como conocimiento general, pre-hospitalario de emergencia sin costo alguno para los usuarios, este rubro de servicios hospitalarios a personas de escasos recursos que no cuentan con los servicios médicos.

    "Esta colecta, para nosotros es una nueva oportunidad de demostrar que nos conformamos de gente humilde, de mucho corazon, personas de valor que no nos hacemos indiferentes cuando se trata de ayudar". Y, dió las gracias a los benefactores por seguir ayudando, a la ciudadanía que no se deje llevar por la mala fama y remarcó: "los hechos hablan más que mis palabras, somos universal, unidos, voluntarios, independientes, meutrales, imparciales, pero sobre todo somos humanitarios, estamos comprometidos con la sociedad y diariamente hacemos nuestro mejor esfuerzo por brindar un servicio de calidad que todos merecen, servicio de ambulancia, atención médica y se ha condonado el 30% de los pacientes que solicitan la ayuda".

    Destacó la  La señora Joselyn Cantú Cuellar, el apoyo que brinda INVAMEX, al dar la oportunidad de unir vinculos, al brindarse el apoyo de 40 sillas de ruedas a través del programa "Ruedas a la Vida".

    "Tenemos la convicicon de seguir adelante con esta noble tarea, tenemos mucho más por hacer, pero necesitamos ayuda de todos para lograrlo y estamos seguro que podemos contar con el apoyo de toda la ciudadania riobravense, por favor no cierres los ojos, sigue ayudando a salvar vidas, seamos todos hermanos..", finalizó diciendo la titular de la Cruz Roja.















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arrancó colecta anual de Cruz Roja...todos a ayudar!!! Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top