• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de abril de 2017

    Festejaran a los pequeños de la ciudad


    Juan Diego y Rosalva invitan a celebrar el Día del Niño
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de celebrar a las niñas y
    a los niños de nuestro municipio en su día, el Republicano
    Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, que dirige la Sra. Rosalva Viera  de Guajardo, invitan a los pequeños a que asistan este domingo 30 de  abril en punto de las 4:00 de la tarde, en la plaza Benito Juárez, a  la celebración del Día de Niño 2017.
    “En toda esta semana estuvimos realizando diversas actividades  educativas, culturales y deportivas con los niños de nuestro  municipio, se llevo a cabo el Primer Ayuntamiento Infantil, así como  también la celebración del día del niño con los alumnos de las Casas  del Arte, la Primera Olimpiada Infantil y la Primer Carrera Infantil  1,2,3 K y para cerrar con broche de oro estaremos festejando a todos  los niños de Río Bravo”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte la Primera Trabajadora Social del Municipio, Rosalva  Viera de Guajardo agrego que, “Sera un gusto celebrar con todos los  niños de nuestro querido municipio, les tenemos muchas sorpresas  preparadas para ese día, como la presentación de Topillo de los  Payasónicos, así como también de Karla Delfín, también les tendremos  regalos, juegos mecánicos, brincolines, el toro mecánico, dulces,  entre otras cosas más”.
    Mediante estas acciones se continúa trabajando en el municipio de Río  Bravo, coordinadamente con el Sistema DIF Municipal, para realizar  diversas actividades que motiven a las niñas y niños, fomentando de  esta manera los valores universales como la responsabilidad, la  disciplina y sobre todo el trabajo en equipo, así como también se  promueve la convivencia e integración familiar.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festejaran a los pequeños de la ciudad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top