• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de abril de 2017

    GRAN CONVIVENCIA DEPORTIVA INTERPREPARATORIAS AUSPICIADA POR LA UNIVERSIDAD DEL NORESTE DE MÉXICO, A.C.



    Juan Alberto Torres

    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Evento muy acertado la convivencia deportiva organizada por la Universidad del Noreste de Mexico, A.C. , que se llevo acabo en el Gimnasio Enrique Franklin Chanes de la Unidad Deportiva Las Liebres, encabezada por la Directora de la Unidad Rio Bravo, C.P. Elsa Rodela Rojas y la coordinación deportiva de el Prof. Angel Segura Martinez, en lo concerniente a el protocolo correspondiente en el presidium se contó con la grata presencia de la Lic. Alicia Gonzalez Lozano regidora comisionada en deportes representante del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzalduas, el Ing. Raul Garcia Vivian Gerente General de COMAPA Rio Bravo, el Prof. Hector Blanco Director de Deportes en el Municipio, Margarita Garza connotada pintora Riobravense, Prof. Emilio Coronado representante del Prof. Armando Pe:a Hinojosa titular de CREDE Rio Bravo, Monse;or Lic. Ramon Cantu asesor eclesiastico y fundador de la unidad Rio Bravo de la Universidad del Noreste de Mexico, A. C. Y la C.P. Elsa Rodela Rojas anfitriona del evento.
    En la parte deportiva la participación del CBETIS 73 acaparo todas las preseas de primer lugar en las disciplinas de futbol y volibol con una muy buena participacion de las delegaciones del CONALEP RIO BRAVO, CONALEP EXTENCION NUEVO PROGRESO y LA UNIVERSIDAD DEL NORESTE DE MEXICO, A.C. la clausura del evento corrio a cargo del Director del Deporte en el Municipio Prof. Hector blanco.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN CONVIVENCIA DEPORTIVA INTERPREPARATORIAS AUSPICIADA POR LA UNIVERSIDAD DEL NORESTE DE MÉXICO, A.C. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top