• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de abril de 2017

    La Liga de futbol arranca el 24 de abril con una buena participación de equipos



         Por. -Ernesto Chávez Salas
    Foto. - Ernesto Chávez Vela
     
        Nuevo Progreso, Tam.-  Está por iniciar el campeonato de futbol de la Modelo, donde el lunes en la junta que realiza cada semana el presidente de la Modelo Guadalupe Valdés, en común de acuerdo se dividió en dos categorías “A” y “B”, en el cual todos coincidieron en decir que este campeonato se va poner más emocionantes.
       En la categoría “A” confirmaron su participación 13 equipos los cuales los que están listos para entrar en acción son: Deportivo Santiago, Las Flores, Troyanos, Zorros, Cuates, Vikingos y otros más; por otro lado en la categoría “B” están listos para entrar en acción 18 equipos para jugar en este campeonato de futbol de los cuales están seguros de participar en el próximo torneo ligero están Rayados, Disco, Pre-Vikingos, Filipenses, Alfa Dental, CONALEP, Magisterio, Progreso F.C. Chivas y otros más que en la próximas estarán en la reunión semanal para confirmar su participación en este torneo deportivo.
         Hay gran interés por la raza de que ya inicien los encuentros de futbol para se vea rodar el balón por el bonito campo de la unidad Modelo y ver la primera anotación de este campeonato de futbol de la Modelo; solo hay que esperar a que se definan detalles por parte de los directivos y delegados de equipos que están ansiosos por qué  inicien todos los encuentros futboleros y bueno solo esperamos que se llegue el momento en entrar en acción y empiece a rodar el esférico y caiga el primer gol.

          Pie Grabado
             Nuevo Progreso, Tam.- El 24 de este mes arrancan las acciones futboleras en la liga Modelo de futbol de esta villa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Liga de futbol arranca el 24 de abril con una buena participación de equipos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top