• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de mayo de 2017

    Ambiente de caluroso a muy caluroso se pronostica para la mayor parte de México


    + Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se prevén en 20 entidades del país.
    + En regiones de Chiapas se pronostican tormentas fuertes.
    Hoy, martes, un sistema de alta presión atmosférica mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de la República Mexicana; se prevén temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Asimismo, se pronostican tormentas fuertes en regiones de Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, y lloviznas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
    Vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras, se prevén en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
    Pronóstico por regiones
    En el Valle de México se prevé cielo medio nublado y viento de componente sur de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius, y en el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.
    Para la Península de Baja California se pronostica cielo despejado, ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.
    Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Norte son de cielo despejado, ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ambiente de caluroso a muy caluroso se pronostica para la mayor parte de México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top