• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 23 de mayo de 2017

    COMAPA, no paro de trabajar ante falla de electricidad; al poner en marcha los generadores de energía emergente



    + El Ingeniero Raúl Garcúa Vivián, gerente general de la COMAPA Río Bravo, agradece a la ciudadanía el pago portuno, y gracias a esto, se cuenta con plantas para generar energía alternativa y se abastecio el agua normalmente ante el desabasto de energía eléctrica en toda la zona Norte de Tamaulipas


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- COMAPA Río Braro, fue ejemplo toda la zona norte de Tamaulipas, ante la contingencia que se presentó ante la falta de energía eléctrica, en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se puso en marcha los dos generadores de energía y no se interrumpió el servicio que se brinda a los usuarios, se trabajó de manera ininterrumpida durante diez horas.

    El ingeniero Raúl García Vivian, gerente general de la COMAPA, superviso el trabajo de los generadores de energía que fueron puestos en funcionamiento hace apenas 2 meses, gracias al pago oportuno de nuestros usuarios y a las gestiones de la gerencia general que hizo que se pusieran en marcha dichos generadores, que aunque ya estaban en nuestras instalaciones, no estaban en funcionamiento. Se siguen presentando problemas con la electricidad en la ciudad, así como en nuestra planta, pero estamos trabajando para no interrumpir el servicio. Seguimos trabajando para darte un mejor servicio.

    Ante a los acontecimientos de desabasto de energía eléctrica en toda la zona Norte de Tamaulipas, con toda oportunidad se informó que en la Planta Potabilizadora de agua de Río Bravo contamos con 2 Generadores de Energía Alternativa que están trabajando en esta contingencia, por lo que el abasto de Agua Potable en la ciudad de Río Bravo está garantizado por las próximas 10 horas. No sabemos cuánto tiempo dure la contingencia de la CFE, por lo que le pedimos a la ciudadanía que tome sus precauciones.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMAPA, no paro de trabajar ante falla de electricidad; al poner en marcha los generadores de energía emergente Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top